Personajes Principales.

Zäba: Pelirroja.Tiene la edad de quince años. Miles de pecas recorren su rostro infantil y su piel es de tez pálida. Tiene unos grandes ojos marrones, y una pestañas muy largas, aún que su punta sean de color rubio, esto produce que parezcan más pequeñas de lo que realmente son. Tiene unos labios carnosos y muy rojos. Aún tiene esa redondez infantil en su rostro. El pelo es su rasgo más característico.Su pelo pelirrojo le llega hasta la cintura y sus tirabuzones caen en todas las direcciones. Es muy guapa, y su estatura es mediana. Es delgada, pero no flaca.
Por ahora solo sabemos de su personalidad es que varia según la persona con la que esté. Le encanta cantar, pero no canta muy bien. Sus mejores amigos son Cora y Dereck. Desde pequeña aborrece a Tÿm.
[A lo largo de la historia, habrá más características de personaje].





Tÿm: Pelo negro azabache. Tiene la edad de dieciséis años. Sus ojos son verde bosque. El color de ojos muy raro entre los habitantes del pueblo, ya que los más comunes son los marrones o los grises. Es alto y musculoso.Es uno de los muchachos más guapo de todo el pueblo. Pocas cosas se pueden decir de él. Su personalidad, por ahora es muy limitada, es muy valiente, y suele burlarse mucho de la gente, sobretodo de Zäba. La gente dice que es muy extraño, pero siempre lo reciben con los brazos abiertos. Suele caer bien a la gente (a excepción de Dereck y Zäba). Puede que llegue a mantener una relación amorosa con Cora.
[A lo largo de la historia, habrá más características de personaje].






Coraline: Rubia. Tiene la edad de quince años. Es, quizás, la chica más
guapa de todo el pueblo, sus carnosos labios tienen siempre una tonalidad rosácea.Tiene un largo y rubio pelo. Su frente está despejada, no le gustan los flequillos. Su cuerpo se compara como el de un junco ya que es muy alta y esbelta. Su cara es afilada, y los rastros de niñez ya han desaparecido de su rostro, y le da un aspecto más elegante. Tiene unos preciosos ojos azules, como los de su abuela. Su hermano mayor murió cuándo ella tenía la edad de 5 años. Tiempo después conoció a Dereck y éste le prometió que la cuidaría como si fuese su hermana pequeña. Es muy soñadora, tranquila, pero muy atolondrada.. Su mejor amiga es Zäba, y trata a Dereck como a un hermano mayor. Se dice que podría llegar a mantener una relación amorosa con Tÿm, pero lo desmiente.

[A lo largo de la historia, habrá más características de personaje].





Dereck: Pelo castaño muy claro. Tiene la edad de quince años. Nació 3 días antes que Zäba. Tiene unos profundos y sinceros ojos grises. Siempre lleva una sonrisa en la boca y el pelo castaño claro revuelto, esto provoca que parezca más aniñado de lo que realmente es. Tiene una marca de nacimiento en su brazo derecho. Es alto y musculoso, pero no tanto como Tÿm. Es muy amable, gracioso, bromista y muy, muy torpe. Siempre proeje a sus amigos (Capitulo 5) de cualquier peligro.
[A lo largo de la historia, habrá más características de personaje].





ATENCIÓN: El fondo, la ropa y demás no tienen nada que ver con la historia. He elegido las fotos según las características de los personajes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada